Última actualización: 28/10/2024
En ULM Madrid S.L., queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia con nuestros servicios. Esta política de devoluciones y reembolsos detalla los términos y condiciones aplicables a las compras de experiencias de vuelo realizadas en nuestra página web www.store.ultraligeromadrid.es.
1. Devoluciones.
Puedes cancelar tu compra y solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:
- Devoluciones con 15 días o menos desde la fecha de compra: recibirás un reembolso completo del precio de tu compra.
- Devoluciones con más de 15 días desde la fecha de compra: no se realizará ningún reembolso, aunque podrás transferir tu vuelo a otra persona si así lo deseas.
2. Reprogramación de la Experiencia
Si deseas cambiar la fecha de tu experiencia de vuelo, puedes hacerlo sin costo adicional siempre que nos lo notifiques con un mínimo de 48 horas de antelación. Las reprogramaciones solicitadas con menos de 48 horas de antelación sin una justificación de fuerza mayor incurrirán en la pérdida de la experiencia.
3. Condiciones Climáticas y Cancelación por Fuerza Mayor
La seguridad es nuestra prioridad, y los vuelos están sujetos a las condiciones meteorológicas. En caso de que debamos cancelar el vuelo debido a condiciones climáticas adversas o cualquier circunstancia de fuerza mayor, se te ofrecerá una reprogramación en una fecha conveniente sin costo adicional. Si tu experiencia está próxima a caducar, se ampliará el margen de tiempo 30 días sin coste adicional.
4. Experiencias de vuelo y Vuelos Regalo
Las tarjetas de regalo y las experiencias de vuelo adquiridas en la web www.store.ultraligeromadrid.es son válidas por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Las tarjetas de regalo no son reembolsables. Sin embargo, la persona que recibe el regalo puede reprogramar la fecha del vuelo siempre que cumpla con las condiciones mencionadas en esta política.
5. Procedimiento de Solicitud de Reembolso
Para solicitar una cancelación y/o reembolso, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@ultraligeromadrid.es o llamando al 683385279. Es importante que indiques:
- Tu nombre completo
- Número de reserva
- Fecha de la compra
- Motivo de la cancelación
Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará una confirmación del reembolso o reprogramación lo antes posible. Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra inicial, salvo acuerdo en contrario.
6. Modificaciones de esta Política
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de devoluciones y reembolsos en cualquier momento. Publicaremos cualquier cambio en esta página, indicando la fecha de la última actualización. Te recomendamos revisar esta política periódicamente para estar informado de cualquier actualización.
7. Contacto
Si tienes preguntas sobre esta política de devoluciones y reembolsos o sobre cualquier otro aspecto de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
ULM Madrid S.L.
Hangar 10, aeródromo de Robledillo de Mohernando, 19227, Guadalajara
info@ultraligeromadrid.es
683 38 52 79